Más 200 parejas de Cosoleacaque se casan, en las Bodas Colectivas 2024

Cosoleacaque, Ver. – Más de 200 parejas de Cosoleacaque dieron certeza legal a su matrimonio este miércoles en las Bodas Colectivas 2024 que organizó el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Registro Civil, en el salón Los Faisanes.
Música en vivo, regalos, un exquisito banquete y muchas sorpresas más disfrutaron los recién casados durante la celebración que hizo posible el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Ponciano Vázquez Parissi.
El juez del registro Civil de Cosoleacaque, Luis Enrique Gámez González fue el encargado de realizar la ceremonia oficial en el recinto, para luego dar paso a la entrega de actas de matrimonio y al mensaje del presidente municipal, quien felicito a los desposados y otorgó obsequios especiales a las parejas con más 50 años de vivir juntos.
El cabildo prosiguió con la rifa de regalos entre ellos electrodomésticos y viajes para que los recién casados puedan disfrutar de su luna de miel.
En el evento de bodas colectivas 2024 estuvieron presentes, la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, Miriam del Rosario Márquez Escobar, María de los Ángeles Pérez Dávila, Rogelio León Morales, José Mario Silva Aulis, Norman Arturo Lagunes Chiñas, el secretario del Ayuntamiento, William Nolasco Antonio y la directora del DIF, Dalila Vera González.

Deja un comentario